Procrear Ahorro Joven.

Inicio / Créditos Personales / Procrear Ahorro Joven.
25 Septiembre, 2017 msoler Sin Comentarios
Procrear Ahorro Joven.

Procrear Ahorro Joven. 2017 -2018. Ahora las familias Jóvenes, con empleo en blanco o en negro , o los monotributistas podrán acceder a la mejor versión del Procrear.

ProCrear Ahorro Joven.

Justo pocas semanas antes de las elecciones de medio termino, el Gobierno se dispone a anunciar un proyecto que busca tener llegada en la población mas joven (18 a 35 años de edad )  El día consignado, el 2 de octubre , el mismísimo  presidente Mauricio Macri presentará la línea de créditos hipotecarios Procrear Ahorro Joven, que apuntan  a personas contrabajo en blanco o negro y monotributistas, siempre que no superen la edad tope.

No por casualidad es que las autoridades utilicen este recurso como  a la herramienta de los créditos hipotecarios. El boom de los créditos UVA está al alcance de una  buena parte de la clase media, y con los Procrear el gobierno acercó ese instrumento a los grupos familiares que hoy tienen ingresos de entre 2 y 4 salarios mínimos, es decir entre 18.000 y 36.000 pesos al mes.

Ver nota completa en Diario Clarin. 

 

Búsquedas Recientes:

procrear joven, procrear ahorro joven, créditos procrear joven, resultados procrear joven, Credito procrear joven, ahorro joven procrear, ahorro joven, procrear joven resultados, ahorro joven de procrear, creditosprocrearoctubre2017