Procrear Ahorro Joven.

Inicio / Créditos Personales / Procrear Ahorro Joven.
25 Septiembre, 2017 msoler Sin Comentarios
Procrear Ahorro Joven.

Procrear Ahorro Joven. 2017 -2018. Ahora las familias Jóvenes, con empleo en blanco o en negro , o los monotributistas podrán acceder a la mejor versión del Procrear.

ProCrear Ahorro Joven.

Justo pocas semanas antes de las elecciones de medio termino, el Gobierno se dispone a anunciar un proyecto que busca tener llegada en la población mas joven (18 a 35 años de edad )  El día consignado, el 2 de octubre , el mismísimo  presidente Mauricio Macri presentará la línea de créditos hipotecarios Procrear Ahorro Joven, que apuntan  a personas contrabajo en blanco o negro y monotributistas, siempre que no superen la edad tope.

No por casualidad es que las autoridades utilicen este recurso como  a la herramienta de los créditos hipotecarios. El boom de los créditos UVA está al alcance de una  buena parte de la clase media, y con los Procrear el gobierno acercó ese instrumento a los grupos familiares que hoy tienen ingresos de entre 2 y 4 salarios mínimos, es decir entre 18.000 y 36.000 pesos al mes.

Ver nota completa en Diario Clarin. 

 

Búsquedas Recientes:

procrear joven, procrear ahorro joven, créditos procrear joven, ahorro joven procrear, Credito procrear joven, ahorro joven, ahorro joven de procrear, procrear ahorro jovenes, procrear joven 2017, credito procrear compra de vivienda 2017