Banco Ciudad: préstamos

Inicio / Créditos Personales / Banco Ciudad: préstamos
13 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Ciudad: préstamos

A diferencia de otras entidades cuyos créditos demoran en entregarse y exigen trámites engorrosos, Banco Ciudad cuenta con una línea de préstamos de entrega inmediata y con mínimos requisitos. A sola firma, se pueden obtener hasta 15.000 pesos.

Banco Ciudad ofrece los préstamos más convenientes de Capital Federal. Diseñados para cada necesidad, sus créditos personales permiten acceder a dinero en efectivo a sola firma y en el acto, con convenientes plazos de financiación y una tasa de interés fija o variable, de acuerdo con la elección del solicitante.

Para los porteños que buscan dinero de una forma ágil y segura, Banco Ciudad brinda una línea de préstamos express que se autorizan en el acto. A través de esta vía de financiamiento, los solicitantes pueden pedir hasta 15.000 pesos con un plazo de 12, 18 ó 24 meses, sin necesidad de trámites complicados ni de presentar codeudor o garantía.

Diseñado para clientes y público en general, Banco Ciudad exige para la entrega de estos préstamos la presentación del DNI y una constancia de domicilio (impuesto). Asimismo, al ser un crédito de libre inversión, los beneficiarios no tienen que justificar en qué gastarán el dinero pedido al banco.

También bajo la modalidad de libre inversión, Banco Ciudad cuenta con una línea de préstamos destinados a profesionales que con sólo presentar la matrícula pueden obtener hasta 60.000 pesos en efectivo para gastar de la forma que crean conveniente. Los plazos de estos créditos son de 60 meses -a una tasa de interés fija- o de 72 meses -a una tasa de interés variable-.

Por otra parte, entre la amplia variedad de créditos que ofrece Banco Ciudad, existen préstamos destinados a la compra de bicicletas con un monto máximo de 3.000 pesos y una tasa de interés del 0%. Esta línea de créditos surgió a partir de la política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de incentivar el uso de un vehículo saludable, como la bicicleta.