Banco Hipotecario préstamos personales

Inicio / Créditos Personales / Banco Hipotecario préstamos personales
12 Julio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Hipotecario préstamos personales

Pensando en brindar la oportunidad de obtener dinero en efectivo para cualquier destino, Banco Hipotecario ofrece préstamos personales a través de diferentes líneas dirigidas tanto a clientes nuevos como para aquellos que perciben sus haberes en la entidad.

Si bien los créditos para vivienda son el principal atractivo dentro de la oferta de productos que brinda el Banco Hipotecario, los préstamos personales que otorga esta entidad son también una alternativa muy interesante a la hora de obtener dinero en efectivo.

Préstamos personales de Banco Hipotecario

Actualmente Banco Hipotecario cuenta con préstamos personales con destino libre pensados tanto para nuevos clientes como para aquellos que reciben su salario en una cuenta de la entidad.

– Para nuevos clientes: los nuevos clientes de Banco Hipotecario pueden solicitar hasta $250.000 con plazos de hasta 60 meses. Se trata de préstamos con sistema de amortización francés y la oportunidad de cancelar total o parcialmente el crédito en todo momento.

– Plan Sueldo: las personas que perciben sus haberes en Banco Hipotecario tienen condiciones preferenciales en sus préstamos personales, pudiendo solicitar hasta 8 sueldos (con un límite máximo de $250.000) y devolverlo en un máximo de 60 meses.

Requisitos de los préstamos personales de Banco Hipotecario

Para poder solicitar los préstamos personales de Banco Hipotecario es necesario cumplir con los requisitos impuestos por la entidad. Las condiciones de acceso incluyen:

– Nacionalidad: ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país
– Edad: ser mayor de 18 años
– Ingreso mensual mínimo: $4.500
– Antigüedad laboral: 12 meses para trabajadores en relación de dependencia y 24 meses para trabajadores independientes

La documentación solicitada para tomar un préstamo personal de Banco Hipotecario incluye:

– Documento Nacional de Identidad
– Factura de un servicio a nombre del titular (teléfono, gas o luz)
– Libreta de Matrimonio o Sentencia de Divorcio, según corresponda, en caso de incorporar un vínculo como codeudor