Banco Nación crédito prendario

Inicio / Créditos Prendarios / Banco Nación crédito prendario
26 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Nación crédito prendario

Banco Nación brinda un conveniente crédito prendario para comprar un auto cero kilómetro o usado. Con tasas y comisiones accesibles, se puede obtener hasta el 80% del valor comercial del rodado y un plazo de financiación de hasta 60 meses.

Destinado al público en general, el plan de Banco Nación “Mi Auto” cuenta con las ventajas que sólo el mejor crédito prendario del país puede ofrecer: convenientes tasas de interés fijas o variables, plazos de financiación de hasta 60 meses, entrega de hasta el 80% del valor comercial del rodado y bonificaciones especiales.

Banco Nación, a través de su crédito prendario, otorga financiamiento para la compra de automóviles nuevos o usados. En el caso de las unidades cero kilómetro, se entrega hasta el 80% de su valor, mientras que para la adquisición de vehículos usados, la entidad financia hasta el 50% de la operación.

Para las personas que trabajan en la administración pública nacional o provincial, Banco Nación entrega un crédito prendario de hasta 250.000 pesos, siempre que los solicitantes cumplan con los requisitos. Por su parte, los clientes de convenios de pago de haberes del sector privado pueden obtener hasta 150.000 pesos y el público en general, 100.000 pesos.

Las tasas de interés que brinda Banco Nación en un crédito prendario determinan el plazo de financiación. En el caso en que el solicitante prefiera una tasa fija, la operación podrá cancelarse en hasta 18 cuotas. Asimismo, si el cliente solicita una tasa variable, el plazo de financiación se extiende hasta 60 meses.

Por otra parte, si el titular del préstamo contrata el seguro del vehículo en Nación Seguros, Banco Nación otorga un paquete de productos complementarios al crédito prendario con una bonificación especial en la tasa de interés. Así, los préstamos para la compra de vehículos del banco son uno de los más convenientes del mercado argentino.

Búsquedas Recientes:

prestamo prendario banco nacion, credito nacional prendario, banco nación argentina préstamos prendarios, bco nacion uva prenfariod, tasas prestamos prendario banco nacion, condiciones prestamo auto banco nacion, credito prendario requisitos, credito prendario RSG165, creditos prendarios uva banco nacion, prendario nacion