Banco Nación créditos prendarios

Inicio / Créditos Prendarios / Banco Nación créditos prendarios
27 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Banco Nación créditos prendarios

Banco Nación otorga sus créditos prendarios a sola firma y con mínimos requisitos. Además, ofrece bonificaciones especiales en la tasa de interés y un extenso plazo de financiación. Sus préstamos pueden utilizarse para comprar autos nuevos o usados.

Con un monto máximo de 250.000 pesos, Banco Nación brinda a través de sus créditos prendarios la posibilidad de comprar un auto cero kilómetro o usado sin necesidad de contraer grandes obligaciones. En simples pasos y en cómodas cuotas, los préstamos del banco son el medio perfecto para concretar el sueño del primer vehículo cero kilómetro.

El monto máximo que entrega Banco Nación en sus créditos prendarios depende del tipo de solicitante. Para clientes de la administración pública nacional o provincial, el límite es 250.000 pesos; para trabajadores privados que cobran sus haberes a través de la institución, el máximo es 150.000 pesos; y para el público en general, 100.000 pesos.

Banco Nación financia hasta el 80% del valor comercial de un auto nuevo a través de sus créditos prendarios. Además, para la adquisición de vehículos usados, el banco autoriza la entrega de la mitad del valor de revista. Por su parte, la tasa de interés de la operación determinará el plazo máximo para reintegrar el dinero.

Si se solicita una tasa de interés fija, Banco Nación ofrece crédito prendarios con un plazo de financiación de hasta 18 meses. Mientras que si los interesados prefieren una tasa de interés variable, el plazo de financiación podrá extenderse hasta 60 meses, con bonificaciones especiales.

El valor de cada cuota depende del tipo de cliente. Para público en general, el importe no debe superar el 20% del salario; para empleados de la administración nacional o provincial no debe superar el 40%; y para quienes cobrar sus haberes a través del banco, las cuotas no deben superar el 25% de los ingresos mensuales.

Búsquedas Recientes:

banco nacion creditos prendarios, Créditos Banco Nación para Autos, créditos prendarios del banco nación, prestamos prendarios de la nacion, prestamos prendarios del banco nacion, prestamos prendarios nacion, créditos autos usados banco nacion, bancos que den creditos para utilitarios, prestamos prendarios uva banco nacuon, creditos prendarios nacion