Crédito para camiones

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito para camiones
30 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para camiones

El crédito para camiones, lanzado por el Gobierno de la Nación, ya fue tomado por más de 4.400 solicitantes. Este préstamo ofrece financiamiento para renovar la flota de camiones. Conocé ésta y otras opciones de financiamiento a continuación.

El crédito para camiones, lanzado por el Gobierno nacional a partir de un impulso del Ministerio de Industria, fue presentado entre los meses de marzo y abril de este año. Desde entonces son más de 4.400 los interesados que tomaron esta alternativa de préstamo para renovar la flota de camiones.

Es importante tener en cuenta que la Sepyme cuenta con numerosas alternativas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, incluyendo crédito para camiones. Una de las opciones es el Régimen de Bonificación de Tasas, que permite que las empresas puedan financiar capital de trabajo en bancos y recibir un subsidio de hasta 6 puntos porcentuales, bonificados por la cartera industrial.

Otra opción de préstamo, que puede ser tomado como crédito para camiones, viene de la mano de un convenio con el Banco Nación. Esta oportunidad, aún vigente, ofrece financiamiento con tasas de interés de entre el 9,5% y el 12% con montos máximos de $800.000 y plazo máximo de 60 meses.

Otra alternativa de financiamiento a tener en cuenta si se busca un crédito para camiones es el programa Fonapyme, que ofrece préstamos de hasta $1.500.000 con tasa fija del 9,9% y 60 meses de plazo.

Búsquedas Recientes:

créditos para camiones en argentina, bancor creditos para camiones, credito para camion