Crédito para la compra de un auto 0 Km BBVA Banco Francés

Inicio / Créditos Prendarios / Crédito para la compra de un auto 0 Km BBVA Banco Francés
20 Marzo, 2012 Creditos.com.ar 1 Comentario
Crédito para la compra de un auto 0 Km BBVA Banco Francés

BBVA Banco Francés presentó una nueva línea de créditos basado en el sistema de leasing, permitiéndoles a sus clientes acceder a un 0 Km con importantes descuentos de hasta un 12% según la marca y el modelo del vehículo. Conocé todas las características a continuación.

BBVA Banco Francés lanzó una nueva opción para aquellos interesados en adquirir un automóvil 0 Km: se trata de una alternativa de financiamiento basada en el sistema de leasing. Esto significa que el tomador accede al uso y goce del bien a través del pago de una cuota mensual a lo largo de un período de tiempo, según las condiciones determinadas por contrato. Al final del plazo se la opción de compra del vehículo, debiendo abonar el valor residual del bien (precio de ejercicio de opción de compra) que se establece a partir del valor y el plazo de vigencia del convenio.

A través de este financiamiento del BBVA Banco Francés los interesados en comprar un auto 0 Km podrán acceder a descuentos en el precio y tendrán la posibilidad de pagar en 36, 48 y 60 cuotas, con un precio de ejercicio de opción de compra de hasta el 35% del valor del vehículo. De este modo se presenta como una alternativa más que interesante, si tenemos en cuenta que la tasa es baja.

Por medio de esta operatoria los solicitantes podrán tener su 0 Km con un anticipo mínimo del 20% del valor del vehículo, financiando entonces hasta un 80% de su valor. Desde la entidad informaron que existen acuerdos con Volkswagen, Ford, Fiat, Chevrolet, Seat y Suzuki.

Es importante tener en cuenta además que es necesario abonar un seguro de vida y un seguro del vehículo, lo que puede encarecer un poco la cuota mensual. Además existen ciertos gastos de otorgamiento que se pagan sólo una vez.

Si está interesado en obtener más información sobre esta opción de financiamiento del BBVA Banco Francés le aconsejamos digirirse a una sucursal de la entidad o comunicarse telefónicamente al 0810-222-0000 ó 4341-6000 de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs.

Búsquedas Recientes:

Banco Francés Préstamos para Autos, créditos para 0km, prestamos para 0km, banco frances creditos para autos, credotos de auto credito, creditos para autos 0km, creditos para 0 km, credito aj lk rec, cr aj lk rec, banco frances prestamos para el 0km