Crédito para la construcción

Inicio / Créditos Hipotecarios / Crédito para la construcción
5 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito para la construcción

Acceder a un crédito para la construcción es una excelente opción para poder concretar el proyecto de tener una casa propia. Si querés conocer algunas alternativas de préstamos vigentes en la actualidad te las presentamos a continuación.

Un crédito para la construcción es la plataforma que muchas familias argentinas necesitan para poder hacer frente a la inversión que representa edificar la vivienda propia. Si bien las alternativas son numerosas, no todas son realmente accesibles para una familia promedio, por lo que es clave conocer el mercado e inclinarse por la línea más conveniente.

Crédito para la construcción: Banco Hipotecario

Banco Hipotecario te acerca una línea de crédito para la construcción diseñada especialmente para que puedas finalizar el proyecto de tener tu casa propia, ofreciendo financiamiento destinado a construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Con plazos máximos de hasta 120 meses, este crédito para la construcción del Banco Hipotecario permite acceder a montos máximos de $500.000 y así financiar hasta el 100% del proyecto de obra. Cabe aclarar, de todas formas, que esta línea está especialmente dirigida a clientes que sean empleados de empresas con convenio de acreditación de haberes en esta entidad.

Crédito para la construcción: Banco Credicoop

Banco Credicoop también cuenta con una línea especial de crédito para la construcción que te permite financiar hasta el 70% del costo del proyecto. Cuenta con algunas ventajas interesantes, como un período de gracia de 60 días, la posibilidad de cancelar parcialmente en forma anticipada y la ausencia de gastos de otorgamiento y primera tasación.

Búsquedas Recientes:

prestamos para la construccion