Crédito personal con DNI

Inicio / Créditos Personales / Crédito personal con DNI
30 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Crédito personal con DNI

¿Sabías que podés solicitar un crédito personal con DNI, sin recibo de sueldo ni garantías? Actualmente muchas financieras ofrecen préstamos personales con mínimos requisitos, en el acto y a sola firma. Características, requisitos y condiciones de financiación en esta nota.

Antes de empezar a hablar de las características de un crédito personal con DNI es importante hacer una distinción: cuando hablamos de préstamos personales en el acto, sin recibo de sueldo ni garantías, no hacemos referencia a los créditos pre aprobados que ofrecen muchos bancos a sus antiguos clientes que cumplen con los requisitos impuestos por la entidad y están pre calificados para obtener efectivo con mínimos trámites, sino a los préstamos que empresas y financieras otorgan a aquellas personas que no cuentan con un comprobante de ingresos, no poseen garantías y/o tienen antecedentes crediticios negativos.

Son muchas las financieras que ofrecen alternativas de crédito personal con DNI, un tipo de préstamo que permite obtener dinero en efectivo en el acto, a sola firma, con mínimos requisitos y ágil tramitación, ideal para personas que necesitan liquidez en forma inmediata y por su situación laboral, su situación financiera o su historial de crédito no pueden acceder a otras líneas disponibles en el mercado.

Características de un crédito personal con DNI

– Monto: normalmente el límite máximo disponible asciende a $50.000 en algunas financieras
– Plazo: hasta 24 meses
– Tasa de interés: teniendo en cuenta que se trata de préstamos a corto y/o mediano plazo, la tasa suele ser fija

Requisitos para solicitar un crédito personal con DNI

Como su nombre lo indica, el crédito personal con DNI puede obtenerse presentando sólo el documento nacional de identidad y la factura de un servicio fijo que sirva para comprobar el domicilio del solicitante. Así de simple es acceder a estos préstamos en el acto, sin recibo de sueldo y a sola firma.

Esta es una gran ventaja para aquellas personas que recurren a un crédito personal con DNI con el objetivo de acceder a dinero en efectivo en forma urgente, ya que el proceso de tramitación es muy sencillo y ágil, permitiendo obtener los fondos solicitados incluso en el mismo día de iniciado el trámite.

¿Cuál es el costo de un crédito personal con DNI?

El precio a pagar por obtener un crédito personal con DNI con mínimos requisitos y sin recibo de sueldo puede ser muy elevado si no nos tomamos el tiempo de comparar alternativas disponibles en el mercado: existen grandes diferencias entre los costos aplicados por una entidad y otra e incluso es esencial consultar por gastos asociados a la obtención del crédito y no quedarnos únicamente con la tasa de interés.

Actualmente muchas financieras suman gastos adicionales a la cuota, como sellados y seguro, entre otros recargos, haciendo que la cuota se incremente en un 20% o 30%. Este detalle no es menor y puede tener un gran impacto mes a mes en nuestro bolsillo.

Las financieras que brindan opciones de crédito personal con DNI aplican costos financieros totales muy diversos: podemos hallar empresas que ofrecen préstamos con un CFT promedio de 130% y otras que ascienden a 300%. La clave, como siempre, es consultar, comparar y ser pacientes para saber elegir.

Búsquedas Recientes:

credito en el acto con dni y veraz zona wilde o avellaneda, prestamo en el acto con dni y veraz en zona wilde y avellaneda, busco urgente financiera q de dinero en efectivo con recibo de sueldo y veraz zona Wilde y avellaneda, credito en el acto solo con dni y servicio y veraz wilde avellaneda, credito sin garantia ni recibo e sueldo, financiera en el acto con veraz dni y con servicio, solicitat un credito con dni, credito en el acto con dni servicio veraz wilde y avellaneda, credito en el acto dni y veraz con servicio wilde o avellaneda, credito en el acto con dni y veraz en wilde y avellaneda