Créditos del IADEP para Pymes de Neuquén

Inicio / Neuquén / Créditos del IADEP para Pymes de Neuquén
10 Febrero, 2012 Creditos.com.ar 1 Comentario
Créditos del IADEP para Pymes de Neuquén

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo de la provincia de Neuquén brinda financiamiento para pequeñas, medianas y grandes empresas con el objetivo de asistir y promover el desarrollo de la estructura económica local.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) de la provincia de Neuquén lanzó una línea de crédito dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas con el propósito de asistir y promover el desarrollo y la transformación de la estructura económica local.

El IADEP fue diseñado con el fin de brindar asistencia financiera a proyectos enmarcados en las actividades, sectores económicos y zonas declaradas promocionables o elegibles por la Legislatura Provincial, como así también actividades complementarias y tareas de apoyo a las mismas.

Características de los créditos del IADEP para pymes de Neuquén

– Tasa de interés: 4% al 7,5%
– Comisión: 2%
– Plazo del préstamo: hasta 10 Años
– Período de gracia: sujeto al proyecto total o parcial
– Garantías requeridas: hipotecarias 130% y prendarias 140%

Documentación a presentar

Las empresas solicitantes deberán presentar presupuestos o facturas proformas de las inversiones a realizar con el monto del crédito a solicitar. Además deberán contar con un cronograma de inversiones y memoria descriptiva del proyecto; documentación que avale tenencia, comodato o escritura del lugar en el que se llevará adelante el proyecto; y mensura y planos de obra correspondiente, avalados por la Municipalidad de Neuquén.

Los proyectos deberán ser entregados con una nota de presentación por duplicado en el IADEP. Para la presentación del proyecto deberá utilizarse el formulario indicado por el Instituto de acuerdo al instructivo disponible en el sitio. Si necesita más información sobre esta línea de créditos o desea solicitar el préstamo le recomendamos visitar la página del IADEP (http://www.neuquen.gov.ar/org/iadep/index.htm), donde encontrará todo lo que necesita saber para completar y hacer llegar el formulario en tiempo y forma.

Búsquedas Recientes:

iadep, iadep neuquen, creditos iadep neuquen, creditos iadep en neuquen, iadep credito