Créditos jóvenes emprendedores 2012

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos jóvenes emprendedores 2012
16 Noviembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos jóvenes emprendedores 2012

Los créditos jóvenes emprendedores 2012 son otorgados por el Ministerio de Industria, que brinda financiamiento a través del Programa Capital Semilla, un plan que cuenta con 20 millones de pesos para dar una solución financiera a proyectos productivos.

Recientemente se entregaron cerca de 460 créditos jóvenes emprendedores 2012 a hombres y mujeres de entre 18 y 35 que se presentaron al concurso para recibir financiamiento y así poder poner en marcha su proyecto productivo.

Los créditos jóvenes emprendedores 2012 se enmarcan dentro del plan oficial Capital Semilla, que otorgó cerca de 20 millones de pesos al grupo de postulantes que resultó seleccionado para obtener respaldo financiero de parte del Ministerio de Industria.

Los créditos jóvenes emprendedores 2012 forman parte, como mencionamos anteriormente, del programa Capital Semilla, que se lleva adelante mediante un concurso que ofrece a los beneficiarios la asistencia técnica y financiera que necesitan a través de Préstamos de Honor.

Cabe aclarar que los créditos jóvenes emprendedores 2012 se otorgan a postulantes de prácticamente todo el país, son a tasa cero y sin garantías, con la tranquilidad de saber que la devolución está sujeta a la evolución de cada proyecto presentado.