Créditos para emprendedores

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para emprendedores
27 Mayo, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para emprendedores

Los créditos para emprendedores se presentan como el impulso imprescindible para poner en marcha un proyecto de negocio. Mientras muchos emprendedores se ven imposibilitados de acceder a estos recursos, existen opciones para interesados que son excluidos de la oferta de crédito de los bancos.

El trabajo dignifica. Poder cumplir el sueño de trabajar de lo que uno quiere y sentir que su esfuerzo es recompensado es una gran satisfacción. La posibilidad de poner en marcha un proyecto propio y verlo crecer para finalmente convertirse en el ingreso que permita a una o más familias llevar el pan a su mesa es un anhelo hecho realidad.

Actualmente la oferta de créditos para emprendedores es amplia: además de las alternativas que ofrecen los diferentes bancos que operan en nuestro país encontramos numerosas opciones tanto en el sector público como en el privado, con concursos y programas que impulsan a miles de argentinos a pensar que se puede.

Créditos para emprendedores: alternativas

Ministerio de Industria

A nivel nacional el Ministerio de Industria cuenta con numerosos programas que permiten financiar un gran porcentaje de los proyectos presentados, que son seleccionados teniendo en cuenta ciertos criterios, como el valor agregado, escala y creación de puestos de trabajo.

También existen en este ámbito créditos para emprendedores que se otorgan sin garantías y a tasa cero, con plazos de devolución que se ajustan al crecimiento de cada proyecto. Un ejemplo de esto es el Capital Semilla.

Secretaría de Desarrollo Económico de Buenos Aires

Buenos Aires Emprende es una de las opciones de créditos para emprendedores que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico porteña. Se trata de un programa orientado a cualquier sector que otorga aportes no reembolsables.

Otro programa que se desarrolla en el ámbito de la ciudad es el de la incubación física de proyectos tecnológicos, de diseño, creatividad e innovación.

Incubadoras

Si hablamos de créditos para emprendedores, las incubadores se presentan como una excelente oportunidad para acceder a fondos. Existen numerosas incubadores que realizan concursos que premian a algunas empresas nacientes con dinero en efectivo, espacio físico, equipamiento tecnológico y asesoramiento profesional. También existen aceleradoras tecnológicas, que invierten en start ups en etapa inicial.

Búsquedas Recientes:

Crédito para Emprendedores, prestamos a tasa cero para emprendedores, creditos emprendedorrs, creditos semillas para emprendedores es una realidad ?, creditos para emprendedores en argentina, creditos para emprendedores creativos, creditos para emprendedores argentinaa, créditos para emprendedores 2018, creditos para emprededores comercial, créditos emprendedores argentina