Créditos para empresas del Banco Municipal de Rosario

Inicio / Santa Fe / Créditos para empresas del Banco Municipal de Rosario
10 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para empresas del Banco Municipal de Rosario

El Banco Municipal de Rosario cuenta con numerosas alternativas de créditos para empresas, brindando un tercio de sus opciones de financiamiento para el crecimiento de emprendimientos de la región. Conocé a continuación las características de estos préstamos.

El Banco Municipal de Rosario brinda a las empresas un amplio abanico de opciones a la hora de acceder a un crédito: además de la reciente iniciativa presentada en agosto, que permite a pequeñas y medianas empresas obtener préstamos para su crecimiento y competitividad, con tasa fija del 15,01%, la entidad también cuenta con otras líneas para pymes.

La gran variedad de créditos para empresas que ofrece el Banco Municipal de Rosario incluye préstamos dirigidos a empresarios y empresas micro, medianas y grandes que desarrollen su actividad productiva en la región metropolitana. De esta forma puede acceder a opciones de financiamiento para la adquisición de bienes de capital, como la construcción de instalaciones, entre otras alternativas.

Eduardo Ripari, presidente del Banco Municipal de Rosario, explicó que los créditos para empresas que brinda la entidad buscan cumplir con las obligaciones determinadas por el Banco Central y señaló que estos préstamos están dirigidos a ampliaciones de planta, adquisición de tierras y compra de una empresa en marcha, con plazos mínimos de 36 meses y tasa de interés anual del 15,01% durante los primeros tres años.

Créditos para la radicación de pymes en Parques Industriales

El Banco Municipal de Rosario aún tiene vigente su línea de créditos para la radicación de pymes en Parques Industriales: se trata de una alternativa de financiamiento que brinda hasta 2 millones de pesos por proyecto y hasta 5 años de plazo, con una tasa de interés variable del 13,5%.

Estos créditos para empresas apuntan a la relocalización y ampliación de plantas en los Polígonos y Parques Industriales, estimulando la inversión en estructura, maquinaria, equipamiento y tecnología de gestión.

Estamos ofreciendo un tercio de los créditos destinados a empresas; el resto está conformado por fideicomisos financieros destinados a personas y consumo“, concluyó Ripari, quien destacó además que los préstamos apuntan a impulsar los factores esenciales para mejorar la competitividad de las firmas.

Búsquedas Recientes:

banco municipal empresas