Créditos para motos

Inicio / Créditos Prendarios / Créditos para motos
12 Junio, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos para motos

Los créditos para motos son una solución perfecta para hacer frente a la inversión que representa la compra de un rodado de este tipo. En esta nota presentamos algunas alternativas de este tipo de préstamo y repasamos sus características.

Tener la posibilidad de disponer de un vehículo para trasladarse de un punto a otro es un importante paso para cualquier persona, ya que representa un nuevo grado de independencia y un gran ahorro de tiempo. Por eso las alternativas de créditos para motos se van ampliando en el mercado, conociendo el valor que tiene el poder disponer de un rodado de este tipo.

Es bueno destacar que en muchas entidades bancarias y financieras es posible encontrar alternativas de créditos para motos específicamente diseñados para este destino. Sin embargo muchos optan por solicitar un préstamo personal y destinarlo a la compra de un vehículo de estas características.

Características de los créditos para motos

Si bien existen opciones de créditos para motos en algunas entidades bancarias que ofrecen préstamos prendarios para acceder a estos vehículos, lo cierto es que la mayor parte de la oferta de este tipo de crédito es otorgada por entidades financieras.

Una característica esencial de los créditos para motos está asociada a sus requisitos: las entidades financieras que otorgan estos préstamos suelen tener exigencias flexibles para solicitar estos créditos, facilitando el acceso un rodado con mayor celeridad que con la que lo hacen las entidades bancarias.

¿Dónde solicitar créditos para motos?

Como mencionamos anteriormente, la oferta de créditos para motos es muy amplia, por eso sería imposible abarcar todas las opciones disponibles en el mercado actual. Sólo presentamos dos alternativas vigentes:

Créditos para motos de Cetelem

En Cetelem es posible acceder a créditos para motos que brindan diversas opciones de financiación. Una ventaja es que se aprueba en el momento e incluso es posible llevar la moto ese mismo día. Para poder solicitar esta línea es necesario presentar DNI, acreditación de ingresos (último recibo de sueldo, haberes, monotributo o declaración jurada de ganancias, según sea el caso) y acreditación de domicilio.

Créditos para motos de Créditos Sí

Presentando fotocopia del DNI, una fotocopia de un impuesto o servicio que acredite domicilio y una fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo es posible solicitar los créditos para motos de Cetelem y así poder financiar la adquisición de un vehículo de este tipo de la forma más conveniente.

Búsquedas Recientes:

prestamos prendarios para motos, creditos de motos con veraz, creditos para compra de motos, crediros de motos, credito para compra de motos argentinas, credito personal para moto, creditos motos con veraz, creditos personales para comprar una moto, criditos motos