Créditos personales solamente con DNI

Inicio / Créditos Personales / Créditos personales solamente con DNI
29 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos personales solamente con DNI

¿Necesitás dinero en efectivo en forma inmediata y con trámites rápidos y sencillos? Los créditos personales con DNI pueden ser exactamente la solución que estás buscando, ya que se trata de préstamos a sola firma con mínimos requisitos. Presentamos en esta nota las características de estos créditos y los requerimientos exigidos por las financieras a la hora de solicitarlos.

Ante la necesidad de dinero en efectivo, lo primero que viene a la mente de muchos argentinos es: “Necesito un préstamo“. Automáticamente surgen dudas e inquietudes en torno a cuál será el mejor préstamo para nuestra situación. Por lo general, si necesitamos dinero en el acto con mínimos requisitos y sin demoras, los bancos no son una alternativa viable. ¿Por qué? Porque los créditos bancarios se caracterizan por tener trámites largos y complejos y requisitos y documentación exigida fuera del alcance de buena parte de los argentinos.

Por eso, si atravesás un momento financiero difícil y necesitás créditos personales con DNI, sin garantía y sin recibo de sueldo, existen muchas alternativas a tu disposición, ya que son numerosas las empresas y compañías financieras que otorgan préstamos en el acto a sola firma.

Ventajas y desventajas de los créditos personales con DNI

Para tomar una decisión responsable e inteligente debemos estar bien informados y comprender, por sobre todas las cosas, que toda ventaja para el cliente tiene un precio. Por eso es necesario repasar cuáles son los pro y contra de los créditos personales con DNI:

Ventajas:

– Son fáciles de obtener
– La tramitación es sencilla
– Los requisitos son mínimos
– Podemos obtener dinero en menos de 24 horas
– Podemos consultar la aprobación del crédito por teléfono o a través de Internet

Sin dudas los créditos personales con DNI son una gran solución para solucionar la falta de liquidez. Son ideales para aquellas personas que no pueden demostrar un ingreso fijo pero necesitan ayuda financiera de inmediato. Ante la imposibilidad de optar por otros productos del mercado financiero, estos préstamos se erigen como una verdadera salvación.

Desventajas:

Las desventajas de los créditos personales con DNI vienen de la mano de su costo: teniendo en cuenta que se trata de préstamos con mínimos requisitos y sin garantía, la entidad prestamista corre un gran riesgo de incobrabilidad, por lo que aplica tasas de interés mucho más elevadas que las que imponen los bancos. La clave es consultar y comparar productos para identificar aquellas opciones que resulten más convenientes.

Actualmente existen financieras que otorgan créditos personales con DNI que aplican costos financieros totales que superan el 300%, por lo que terminamos pagando hasta tres veces el monto que solicitamos inicialmente.

Un buen consejo es no dejarse apabullar por los requisitos: muchas entidades financieras exigen comprobante de sueldo o algún otro tipo de documentación fuera de nuestro alcance, pero ofrecen planes especiales para clientes que no pueden demostrar ingresos.