Créditos Provencred: hasta $40.000

Inicio / Mendoza / Créditos Provencred: hasta $40.000
9 Septiembre, 2011 Creditos.com.ar 34 Comentarios
Créditos Provencred: hasta $40.000

Con siete locales en la provincia de Mendoza Provencred duplica el monto de lo que presta, ofreciendo préstamos personales que van desde $500 a $40.000 a tasas fijas y en pesos en hasta 48 cuotas.

A partir del crecimiento interanual en la provincia del 40% en sus líneas de crédito al consumo, Provencred dio a conocer que duplicará el monto máximo de financiamiento a sola firma, ascendiendo así a $40.000. Otra de las novedades de la empresa es que sumarán una nueva sucursal en Valle de Uco.

Impulsado por la creciente demanda de créditos Provencred decidió incrementar de $20.000 a $40.000 el monto máximo que ofrece en su línea de créditos a sola firma. A su vez, informaron que está en marcha su proyecto de establecer contactos con comercios locales con el objetivo de brindar financiamiento y cuotas sin interés por medio de su tarjeta de crédito Visa.

Desde Provencred, compañía controlada por el Banco Comafi, se mostraron muy satisfechos con los resultados alcanzados en la provincia de Mendoza, donde el otorgamiento de créditos al consumo ve un crecimiento marcado, con un ritmo del 40% entre setiembre de 2010 y agosto de 2011, en comparación con el mismo período de 2009 y 2010.

Apoyados en este crecimiento, la compañía financiera no sólo duplicará el monto máximo a prestar en créditos a sola firma, cuyos requisitos son recibo de sueldo, DNI y boleta de un servicio, y en el acto, sino que también anticiparon que para el cierre de este año sumarán una nueva sucursal en la provincia.

Actualmente la empresa cuenta con siete locales en Mendoza: dos de ellos ubicados en Capital, uno en Godoy Cruz, Maipú, San Rafael, Luján y San Martín. A éstas se les sumará un octavo local que estará localizado en Tunuyán, con el objetivo de responder a la demanda y crecimiento que muestra el Valle de Uco.

Los créditos personales ofrecidos por Provencred en Mendoza van de $500 a $40.000 a tasa fija y en pesos en hasta 48 cuotas y una tasa de interés promedio de entre 40% y 45% anual.

El propósito de este crecimiento en el monto ofrecido por esta línea de crédito es responder a la creciente demanda de financiamiento y permitir no sólo la compra de electrodomésticos, sino también automotores, refacción y reparación de viviendas.

Foto: http://pedirprestamo.com.ar/wp-content/uploads/pesos-y-dolares.jpg

Búsquedas Recientes:

creditos provencred, tarjeta provencred requisitos, prestamos personales provencred, provencred prestamos personales requisitos, prestamos provencred mendoza, provencred prestamos mendoza, prestamos solo con dni en san rafael mendoza