Créditos Banco Nación

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos Banco Nación
16 Julio, 2009 Creditos.com.ar 6 Comentarios
Créditos Banco Nación

Créditos Banco Nación: Este organismo ofrece créditos muy buscados por particulares y empresas, habida cuenta de las convenientes alternativas que ofrece. Detalles y caracteristicas.

Créditos Banco Nación

Las diferentes opciones de créditos Banco Nación ponen a su alcance la posibilidad de encontrar el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y limitaciones, para así poder cumplir con su anhelo de contar con una ayuda económica para hacer realidad sus proyectos y sueños.

Entre las diferentes ofertas de créditos Banco Nación se encuentran los préstamos personales, diseñados para brindarle a sus clientes libre disposición del capital y brindando un excelente financiamiento. Gracias a este servicio, usted podrá acceder a montos de $1.000 a $50.000 con plazos de hasta 60 meses y cuotas que se adaptan a sus capacidades reales de pago.

Otra de las alternativas de créditos Banco Nación son los préstamos Nación Salario, orientados a aquellos empleados que perciben sus haberes a través de este organismo, debitándosele la cuota en la cuenta habilitada para el cobro de haberes. De esta manera, usted tendrá la posibilidad de obtener montos que van desde los $1.000 hasta los $50.000. Es imprescindible, para acceder a este servicio, trabajar en relación de dependencia y contar con una edad que no supere los 65 años al momento de cancelar el préstamo.

Además, aquellos individuos que cobren sus haberes a través de esta entidad financiera tendrán la oportunidad de acceder a un adelanto de sueldo en un simple trámite, sin costos fijos, únicamente el interés sobre el monto adelantado. Así de sencillo resulta obtener hasta el 50% de su ingreso mensual, que será cancelado posteriormente con el siguiente sueldo.

Siguiendo con la amplia oferta de créditos Banco Nación encontramos los créditos hipotecarios, pensados para financiar únicamente la adquisición de una vivienda propia, familiar y de permanente ocupación. Este servicio está limitado a viviendas cuyo valor de compra o tasación no supere los $210.000 y a individuos que no excedan los 65 años a la fecha de cancelación del préstamo obtenido.

Finalmente se presentan los créditos Banco Nación para la realización de postgrados, con montos que alcanzan los $20.000; los préstamos para financiar la adquisición de rodados de fabricación nacional, con montos de $5.000 a $35.000; y por último los préstamos personales a jubilados y pensionados de la ANSES, con montos que van desde los $500 a los $30.000.

Búsquedas Recientes:

prestamos banco nacion, banco nacion prestamos personales, prestamos personales banco nacion, creditos personales banco nacion, PRESTAMOS NACION, creditos nacion, créditos de banco nación, banconación com ar, adelanto de sueldo banco nacion, creditos para clientes banco nacion