Créditos y productos bancarios. Cómo compararlos con seguridad

Inicio / Tipos de Créditos / Créditos y productos bancarios. Cómo compararlos con seguridad
13 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Créditos y productos bancarios. Cómo compararlos con seguridad

Ahora los créditos y productos bancarios pueden ser estudiados claramente a través de un sistema denominado ‘régimen de transparencia’ proporcionado por el Banco Central de la República Argentina.

Los créditos y productos bancarios pueden ser estudiados claramente a través de un sistema denominado ‘régimen de transparencia’, proporcionado por el Banco Central de la República Argentina, que pone a disposición del cliente de créditos bancarios toda la información necesaria sobre productos bancarios de forma explícita y neutral.

Los créditos y productos bancarios se pueden analizar por medio del régimen de transparencia que ofrece el BCRA, que es un sistema dedicado a brindar detalles de los productos ofrecidos por las entidades Bancarias a sus clientes; los productos que se comparan y acerca del que se da información fiel y detallada son:

– Tarjetas de crédito
– Cuentas corrientes bancarias
– Cajas de ahorro
– Transferencias electrónicas de fondos
– Préstamos personales
– Préstamos hipotecarios
– Préstamos prendarios

La oferta crediticia y los paquetes en general ofrecidos de los bancos pueden ser comparados claramente y sin rodeos mediante este régimen establecido por el BCRA que apunta a proporcionar información para los clientes con el fin de que hagan una elección correcta y satisfagan su necesidad.

Los costos de los paquetes y créditos se diferencian según los costos de intereses, CFT, TNA y dependen de los requisitos solicitados para su adquisición y plazos de financiación.

Los diferentes tipos de créditos (personales, prendarios e hipotecarios) pueden ser comparados y analizados en detalle por sus características, condiciones de entrega, plazos y gastos adicionales desde la opción transparencia en la página del BCRA (www.bcra.gov.ar).

Los créditos y productos bancarios pueden ser evaluados con esta herramienta proporcionada por el BCRA que resulta sumamente útil y proporciona la información necesaria y correcta para la elección de un crédito o contratación de cualquier servicio bancario.