Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés

Inicio / Créditos Personales / Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés
2 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés

¿Querés conocer los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés? En esta nota te contamos cuáles son las principales promociones que ofrece esta entidad en las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito en las tiendas adheridas.

Los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés tienen un gran alcance en todo el territorio argentino. Al tratarse de uno de los bancos más importantes del país, y con mayor emisión de tarjetas de crédito del mercado, sus promociones son de las más convenientes dentro de la oferta local.

Como ocurre generalmente con los descuentos y beneficios con tarjetas, en Banco Francés los clientes pueden acceder a las mejores ofertas para ahorrar en sus compras y acceder a la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, algo muy conveniente dada las particulares características de la economía argentina.

Estando al tanto de los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés podemos sacar provecho de los convenios que tiene la entidad con grandes tiendas y marcas y disfrutar de promociones que ofrecen hasta el 50% de descuento en algunos productos específicos.

Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés

A continuación te presentamos los más destacados descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés para que no pierdas tiempo en la búsqueda:

Indumentaria y accesorios: accedé a los mejores descuentos en las principales tiendas y marcas realizando tus compras con tarjetas del Banco Francés.

Gastronomía y hotelería: obtené descuentos y la posibilidad de realizar tus compras en cuotas sin interés en los mejores bares y restaurantes, además de reservar los hoteles más impresionantes.

Electro, tecnología y telefonía: disfrutá de descuentos en tiendas de electrodomésticos, informática y artículos de telefonía abonando con tarjetas de Banco Francés.

Belleza y cuidado personal: descuentos en peluquerías, spas y mucho más realizando el pago de tus compras con tarjetas de Banco Francés en los locales adheridos.

Viajes y tiempo libre: comprá tus pasajes y hacé tus reservas con descuentos aprovechando los beneficios de las tarjetas de Banco Francés.

¿Cómo tramitar una tarjeta del Banco Francés?

Si querés disfrutar de los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Francés te recomendamos consultar por los requerimientos y exigencias llamando al 0810-222-0000 ó 4341-6000 de lunes a viernes de 9 a 21 hs o visitando una sucursal de la entidad en cualquier provincia de la Argentina.

Búsquedas Recientes:

BENEFICIOS BANCO FRANCES, Banco Francés Beneficios, bancofrances com ar, descuentos banco frances, Banco Francés Beneficios y Descuentos, banco frances descuentos, banco francés beneficios con tarjetas, tarjeta banco frances, beneficios tarjeta banco frances, banco frances com