Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Macro

Inicio / Créditos Personales / Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Macro
27 Septiembre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Macro

Banco Macro ofrece a sus clientes una gran variedad de descuentos y beneficios en las compras en tiendas adheridas abonando con alguna de sus tarjetas. En este artículo hacemos un breve repaso por las principales ventajas que ofrecen las tarjetas de esta entidad.

Los descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Macro se extienden por todo el territorio argentino, brindando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los ahorros más convenientes para su bolsillo.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado financiero argentino, Banco Macro se ha consolidado como una de las entidades más reconocidas y respetadas, extendiendo sus servicios a través de varios bancos provinciales y nacionales. De la mano de su crecimiento llegaron mejores servicios y una mejor atención, sin dejar de mencionar el extenso abanico de descuentos y beneficios que ofrece en pagos con sus tarjetas.

Descuentos y beneficios con tarjetas de Banco Macro

Descuentos en shoppings: disfrutá de descuentos de hasta el 25% en tus compras en shoppings de todo el país. Además tenés la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Descuentos en supermercados: pagando con tarjetas de Banco Macro podés aprovechar descuentos del 15% en los mejores supermercados de la Argentina. También podés disfrutar de la comodidad de pagar en cuotas sin interés.

Descuentos en electrónica: abonando con tarjetas de Banco Macro tenés descuentos de hasta el 15% en Frávega, Hiper Rodo, Compumundo, Musimundo y iPoint, entre otras tiendas de electrónica y computación a lo largo y a lo ancho del país. p

Descuentos en indumentaria: conocé las promociones que las tarjetas de Banco Macro tienen para vos y aprovechá los descuentos de hasta el 25% en las principales tiendas de ropa, artículos deportivos y accesorios de la Argentina.

Descuentos en viajes y turismo: si estás pensando en hacer un viaje y querés ahorrar en la compra de un pasaje o reserva, con tarjetas de Banco Macro obtenés descuentos en Aerolíneas Argentinas, Falabella Viajes y muchas otras empresas dedicadas al turismo dentro y fuera del país.

Descuentos en estética y belleza: disfrutá del mejor ahorro en farmacias y centros de estética abonando con tarjetas de Banco Macro.

Además tenés miles de descuentos y beneficios extra, incluyendo promociones con Claro, Falabella, MercadoLibre, The Gift Company y mucho más.

Si querés solicitar una tarjeta de Banco Macro debés dirigirte a una sucursal de la entidad o bien comunicarte telefónicamente al número 0810-555-2355.

Búsquedas Recientes:

banco macro beneficios, beneficios banco macro, Banco Macro Beneficios y Descuentos, macro beneficios, banco macro descuentos, Banco Macro Promociones con Tarjetas, descuentos macro, descuentos banco macro, descuentos tarjeta macro, beneficios tarjeta macro