Macro: créditos personales

Inicio / Créditos Personales / Macro: créditos personales
28 Mayo, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Macro: créditos personales

En Macro encontramos cuatro líneas de créditos personales pensadas para cubrir las necesidades más frecuentes de los argentinos, con alternativas para público en general y una línea especial para jubilados. Además un préstamo premium con tasas de interés preferenciales para que puedas financiar lo que quieras con las mejores condiciones del mercado.

Banco Macro es una de las entidades que últimamente ha apostado fuerte para promocionar sus nuevas líneas de créditos personales. Podemos ver publicidades en televisión y gráfica señalando, en clave humorística, cuáles son los beneficios y ventajas de sus préstamos. Para conocer un poco más al respecto presentamos una breve descripción de las cuatro líneas que esta reconocida entidad pone en el mercado:

Créditos personales para público en general

Los créditos personales para público en general son préstamos para clientes y no clientes. Su principal característica es que son fáciles de sacar y rápidos de obtener, ya que no obligan a realizar largos trámites ni satisfacer requisitos exigentes.

Características:

– Montos: hasta $250.000
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: Fija

Créditos personales para compra de autos

Macro ofrece en este caso créditos personales para compra de autos. Es importante remarcar que se trata de préstamos sin prenda y a sola firma, por lo que resultan mucho más sencillos y ágiles que los créditos prendarios. A través de esta línea podés financiar hasta el 100% de tu 0 Km o usado.

Características:

– Montos: hasta $250.000
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: Fija

Créditos personales para jubilados

Macro, junto a Banco Nación, son de las pocas entidades bancarias que cuentan con una línea de crédito personal dirigida especialmente al sector pasivo de la sociedad. En este caso los jubilados podrán obtener financiamiento para realizar un viaje o comprar cualquier producto o servicio de su interés.

Características:

– Montos: hasta $100.000
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa: Fija

Créditos personales Premium

Macro ofrece, a través de los créditos personales Premium, una línea con numerosas ventajas y condiciones de financiación mucho más convenientes que las líneas convencionales. La tasa de interés de estos préstamos es más baja que la de otros productos y los beneficios son mayores.

Características:

– Montos: hasta $250.000
– Plazo: hasta 60 meses
– Tasa de interés: Fija

Si está interesado en solicitar alguno de estos créditos personales de Banco Macro le recomendamos consultar con la entidad sobre la vigencia de los mismos, ya que la información aquí presentada es la correspondiente al momento en que fue publicado el presente artículo y está sujeta a modificaciones por parte del banco.

Búsquedas Recientes:

credito macro personal