Nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia

Inicio / Oferta de Créditos / Nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia
2 Octubre, 2012 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia

Los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia te brindan la posibilidad de acceder al mejor financiamiento en excelentes condiciones. Además la entidad brinda un sinnúmero de servicios para que los emprendedores tengan el apoyo y la asistencia que necesitan para lograr sus objetivos.

Los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia no sólo están orientados a brindar financiamiento a emprendedores, sino que además incluyen asesoramiento, capacitación y asistencia directa. De este modo los interesados en acceder a estos préstamos podrán contar con una plataforma de servicios ideal para encaminar su proyecto.

El lanzamiento de los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia tiene como objetivo brindarles a las empresas un servicio completo para su desarrollo, además de acercarle la más amplia oferta crediticia del mercado bajo condiciones preferenciales.

Características de los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia

Una de las principales ventajas de los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia es que son de fácil acceso, ya que están al alcance de toda pequeña y mediana empresa, de todos los sectores económicos. Además las condiciones de pago de las cuotas se adaptan a las posibilidades del negocio y así poder obtener un servicio a su medida.

Con plazos de hasta 60 meses en pesos y en dólares, los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia son ideales para cualquier objetivo.

Línea Productiva Galicia. Se trata de una línea destinada a la inversión productiva, con créditos en pesos y tasa fija del 15% a 36 meses. A través de esta línea podés acceder a beneficios gracias a los convenios de la entidad con las principales empresas de maquinarias y equipos.

Mediante el nuevo programa Negocios y Pymes del Banco Galicia las personas con actividad comercial y personas jurídicas con facturación anual inferior a los $30 millones podrán obtener una de las mejores alternativas de crédito dentro del mercado financiero argentino.

Los interesados pueden solicitar hasta $200.000 sin garantía ni comisión. Cabe aclarar que también es posible acceder a créditos con plazos superiores a los 36 meses, a los cuales se les aplica la tasa de interés Badlar más 400 puntos básicos.

¿Cómo acceder a los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia?

Para solicitar los nuevos créditos para pymes y negocios del Banco Galicia los interesados deben llamar al 0810-777-3777 o acercarse a alguna de las sucursales de la entidad. En caso de tener una Cuenta Negocios o una Cuenta Pymes se recomienda entrar en contacto con el Oficial Negocios y Pymes y aquellos que tengan una Cuenta Empresas pueden comunicarse con su Oficial Empresas.

Búsquedas Recientes:

banco galicia credito mi pyme, como haceder a prestamos mi pyme en banco galicia, prestamos pimes banco galicia