Préstamo personal Santander Río

Inicio / Sin categoría / Préstamo personal Santander Río
14 Noviembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamo personal Santander Río

Con un préstamo personal de Santander Río se pueden obtener hasta 200.000 pesos a pagar en 60 cuotas a tasa fija y en pesos. Es un crédito de libre inversión que ofrece grandes ventajas y que no exige ser cliente del banco para solicitarlo.

El préstamo personal que brinda Santander Río permite obtener grandes sumas de dinero con mínimos requisitos y grandes facilidades a la hora de pagar las cuotas. Con sólo acreditar seis meses de antigüedad laboral, el banco puede entregar hasta 200.000 pesos para que el titular del crédito invierta de acuerdo con sus preferencias.

Para acceder a un préstamo personal, Santander Río exige que los solicitantes tengan ingresos mensuales mínimos de 5.000 pesos. De todas maneras, esto  no basta para obtener el monto máximo de un crédito (200.000 pesos). En estos casos, se obtiene una suma menor, de acuerdo con la capacidad de endeudamiento.

Teniendo en cuenta que la relación de ingresos-cuotas no debe superar el 30%, quien percibe un sueldo de 5.000 pesos puede solicitar 30.000 pesos a pagar en hasta 60 cuotas. En este caso, la cuota promedio del préstamo personal de Santander Río sería de alrededor de 1350 pesos, de acuerdo con el simulador que ofrece el banco en su sitio Web.

Para entregar un préstamo personal, Santander Río no exige que los solicitantes tengan una cuenta en el banco. Sin embargo, los clientes Infinity Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta 3 ó SuperCuenta 2 cuentan con beneficios durante la vigencia del crédito. Además, pueden acceder desde el home banking a un “súper préstamo pre-acordado”.

Una de las características del préstamo personal de Santander Río es su facilidad para reintegrarlo. De hecho, quienes obtienen financiamiento del banco pueden pagar la primera cuota hasta en 90 días. Además, durante la vigencia del crédito podrán realizar una cancelación parcial o total.

Búsquedas Recientes:

préstamo personal santander rio, préstamos santander río simulador