Préstamos personales Banco Ciudad

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales Banco Ciudad
24 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos personales Banco Ciudad

Los préstamos personales de Banco Ciudad brindan una excelente financiación de hasta siete años y pueden obtenerse a sola firma con mínimos requisitos. En simples pasos, se pueden solicitar hasta 300.000 pesos a tasa fija y en pesos.

Diseñados de acuerdo a cada necesidad, los préstamos personales de Banco Ciudad permiten obtener hasta 300.000 pesos para invertir en los que los beneficiarios necesiten, sin restricciones. Además, la entidad cuenta con un crédito express que se entrega a sola firma con sólo presentar el DNI y una constancia de domicilio.

Crédito express

El crédito express es uno de los préstamos personales de Banco Ciudad más solicitados. A sola firma y sólo con presentar el DNI y una constancia de domicilio, se pueden obtener hasta 15.000 pesos con una tasa de interés fija, cuotas en pesos y una plazo de financiación de 12, 18 ó 24 meses, según la preferencia del interesado.

Retención de haberes

Para los trabajadores en relación de dependencia que buscan préstamos personales, Banco Ciudad ofrece una excelente línea de financiamiento, con cómodos plazos y una tasa de interés conveniente. Según la capacidad de pago del beneficiario, se puede acceder a 300.000 pesos con un plazo de 84 meses (7 años) para reintegrar el dinero.

Ciudad veloz

Ciudad veloz es uno de los préstamos personales de Banco Ciudad a través de los que se pueden obtener grandes sumas de dinero. En este caso, se pueden solicitar hasta 200.000 pesos a pagar en 72 meses. A diferencia de un crédito express, esta modalidad cuenta con mayores requisitos: se autoriza un máximo equivalente a 10 sueldos.

Crédito para profesionales

Con un crédito para profesionales se puede acceder a un máximo de 60.000 pesos con un plazo de hasta 72 meses. Es uno de los préstamos personales de Banco Ciudad que brinda una tasa de interés fija, lo que permite planificar sin complicaciones el pago de las mensualidades.

Búsquedas Recientes:

credito personal, prestamo personales, Créditos y Préstamos Personales, banco ciudad prestamos personales requisitos