Préstamos prendarios Banco Ciudad

Inicio / Créditos Prendarios / Préstamos prendarios Banco Ciudad
24 Diciembre, 2013 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos prendarios Banco Ciudad

Ciudad Ágil es uno de los préstamos prendarios más convenientes de Banco Ciudad. Con cómodos plazos de financiación y tasa de interés fija, se puede obtener el dinero necesario para comprar un vehículo cero kilómetro o con cinco años de antigüedad.

Los préstamos prendarios de Banco Ciudad cuentan con un excelente plazo de financiación y tasa de interés fija, lo que permite comprar un cero kilómetro de una manera fácil y segura. Sin trampas en la letra chica ni trámites complicados, se puede acceder al 60% del valor de un rodado nuevo o usado, con un monto máximo de entre 25.000 y 40.000 pesos.

Los plazos de los préstamos prendarios de Banco Ciudad varían de acuerdo con las características del vehículo. En caso de querer comprar un auto nuevo, el solicitante tiene hasta 48 meses para reintegrar el dinero, mientras que aquellos que desean adquirir un vehículo usado tienen un plazo máximo de 36 meses para cancelar la operación.

Con un sistema de amortización francés, los préstamos prendarios de Banco Ciudad cuentan, además, con comisiones de un valor accesible: el costo de comisión por otorgamiento es de un 2% más IVA calculado sobre el importe acordado y la comisión administrativa es de un 3% más IVA calculado sobre el valor de cada cuota.

Para las personas que acceden a uno de sus préstamos prendarios, Banco Ciudad otorga amplias facilidades durante la vigencia del crédito, como el cobro de cuotas a través de débito automático. Además, cuenta con un seguro de vida que bonifica el 100% de la deuda en una compañía aseguradora determinada por el banco.

Por otra parte, la relación entre cuotas e ingresos es del 40% y el titular del crédito puede realizar cancelaciones anticipadas parciales o totales, con un pago mínimo de seis meses. Además, los préstamos prendarios de Banco Ciudad permiten a sus acreedores solicitar productos optativos, como un seguro de asistencia en cajeros automáticos o una Cuenta Ciudad.