Préstamos sólo con dni sin recibo de sueldo

Inicio / Créditos Personales / Préstamos sólo con dni sin recibo de sueldo
10 Septiembre, 2014 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos sólo con dni sin recibo de sueldo

Actualmente, gracias a la gran cantidad de empresas y entidades financieras que ofrecen diferentes alternativas de crédito, es posible encontrar opciones de préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo, facilitando el acceso al crédito para quienes no pueden demostrar ingresos fijos.

Cuando atravesamos una mala situación financiera y estamos sin trabajo o tenemos un trabajo no registrado que no nos permite obtener los fondos suficientes para hacer frente a nuestros gastos, obtener financiamiento puede ser particularmente dificultoso: los grandes bancos y las principales financieras suelen tener imponer requisitos de acceso imposibles de cumplir en esta circunstancia, por lo que la solución se orienta a buscar préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo.

De esta manera quienes estén desocupados, no puedan demostrar un ingreso mensual fijo o figuren en Veraz, pueden apoyarse en los préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo para obtener el efectivo que requieren y destinarlo a cubrir cualquier tipo de necesidad.

Características de los préstamos sólo con dni sin recibo de sueldo

Teniendo en cuenta los mínimos requisitos que exigen estos tipos de crédito, podemos decir que los préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo son el tipo de crédito más flexible del mercado, ya que no requieren antigüedad laboral: con sólo presentar el documento de identidad es posible obtener financiamiento en el acto, sin garantías.

Evidentemente los préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo son una opción conveniente en ciertos casos específicos, ya que tienen algunas características que los convierten en una opción poco recomendable en ciertos aspectos:

– Si buscamos un préstamo personal por montos elevados, los préstamos sólo con dni sin recibo de sueldo no serán una buena alternativa, ya que por lo general las empresas que otorgan este tipo de créditos ofrecen montos máximos de hasta $10.000. Si bien podemos encontrar entidades que ofrecen montos un poco más elevados, no otorgan mucho más que la cifra antes mencionada.

– Si buscamos un crédito personal con la mejor tasa del mercado, los préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo no son la oportunidad óptima, ya que las tasas de interés de este tipo de créditos suelen ser muy altas, por lo que el costo financiero total de estos productos puede no resultar particularmente atractivo si lo comparamos con productos ofrecidos por bancos, por ejemplo.

– Si buscamos un crédito personal con financiamiento a mediano o largo plazo, los préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo tampoco ofrecen una solución: normalmente este tipo de créditos se otorgan a plazos no superiores a los 12 ó 24 meses.

A pesar de estas desventajas, los préstamos sólo con dni y sin recibo de sueldo se convierten en un salvavidas para muchos argentinos que necesitan obtener financiamiento con mínimos requisitos, en forma inmediata y sin garantías. Si por el contrario, usted no está interesado en solicitar un préstamo pero desea saber más sobre su perfil crediticio, puede obtener un informe de veraz y analizarlo en detalle.

 

 

Búsquedas Recientes:

prestamos sin recibo de sueldo 2015, prestamos sin recibo de sueldo 2016, prestamo con veraz solo con dni, ver prestamista con dni con veraz, prestamos personales con embargo de sueldo, prestamo con veraz en el acto, presramos solo con dni, prestamos para desempleados argentina, prestamos personales solo con dni y con veraz, prestamos sin veraz ni recibo de sueldo