Préstamos en Efectivo Ahora

Inicio / Créditos Personales / Préstamos en Efectivo Ahora
20 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar Sin Comentarios
Préstamos en Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa dedicada a brindar préstamos con cheques de forma rápida, fácil y segura.

Los préstamos con cheques ofrecidos por la compañía Efectivo Ahora otorgan créditos de manera:

– sencilla, ya que las consultas se hacen por e-mail o telefónicamente,
– rápida, porque sus especialistas se encuentran evaluando créditos todo el tiempo de lunes a viernes de 9hs a 17hs para brindar una aprobación crediticia en no más de 30 minutos, y
– segura, debido a que quien solicita el crédito no compromete información ni documentación importante porque realiza los trámites desde su hogar facilitando solo su número de cuenta para que los especialistas evalúen su situación bancaria y otorguen el préstamo.

Los préstamos de Efectivo Ahora poseen convenios con todos los Bancos de Argentina por lo que los trámites se pueden realizar en Córdoba, Mendoza, Santa Fe o Buenos Aires vía telefónica o por medio de e-mail.

Una vez aprobado el préstamo con cheques de Efectivo Ahora el dinero es depositado en la cuenta bancaria del solicitante o es entregado en el domicilio de este por representantes de la compañía crediticia.

Los préstamos con cheques de Efectivo Ahora pueden ser solicitados en Mendoza llamando al teléfono: 0261-4761601 de lunes a viernes de 9 a 17hs. O bien vía e-mail a info@efectivoahora.com.

Búsquedas Recientes:

INFO@EFECTIVOAHORA COM, ¿efectivoahora com