Préstamos personales para jubilados del Banco Credicoop

Inicio / Créditos Personales / Préstamos personales para jubilados del Banco Credicoop
25 Noviembre, 2009 Creditos.com.ar 8 Comentarios
Préstamos personales para jubilados del Banco Credicoop

El Banco Credicoop presenta una línea muy conveniente de créditos para jubilados, clientes y no clientes del banco, para que la edad no sea una limitación.

Los préstamos personales para jubilados que proporciona el Banco Credicoop son presentados en dos líneas diferentes: una para solicitantes que perciben sus haberes (jubilación) por medio del banco y otra para quienes soliciten un préstamo sin tener relación con el banco. Ambas líneas de crédito están destinadas a fin libre, es decir que el cliente puede utilizar el dinero para lo que desee o necesite, ya sea realizar un viaje, salir de apuros económicos, etc.

La primera línea crediticia denominada ‘Línea jubilados’ requiere que el solicitante perciba su jubilación por medio del banco. Esta opción entrega desde 200 hasta 10.000 pesos y puede ser financiada a tasa fija hasta en 48 meses y a tasa variable hasta en 60 meses, pagando en ambos casos la primera cuota a los 120 días.

En estos préstamos personales los costos de otorgamiento son del 2,5 por sobre el capital otorgado y los gastos por seguro de vida son solo del 0,12% por sobre el saldo. Esta opción requiere una relación entre cuota de reembolso e ingreso de por lo menos el 20%.

Para que el préstamo personal para jubilados del Banco Credicoop sea aprobado es necesario percibir ingresos mínimos de 200 pesos por medio del cobro de haberes del Banco Credicoop, presentar los últimos dos recibos de cobro y los últimos dos recibos de cobro de impuestos inmobiliarios y municipales a nombre del titular para acreditar domicilio.

La otra línea de préstamos personales ofrecida por el Banco Credicoop es la denominada ‘Línea jubilados ANSES’, destinada a jubilados que han realizado sus aportes a la Administración Nacional de Seguro Social.

Los préstamos personales para jubilados de ANSES ponen a disposición del cliente desde 1.000 a 10.000 pesos a ser financiados a tasa fija en 24 meses. Los gastos de otorgamiento de este préstamo son bonificados y los costos del seguro de vida son del 3% fijo con cada cuota.

Las cuotas de esta línea de préstamo se cobran con código de descuento en los haberes jubilatorios de cada mes y el descuento es realizado todos los 20 sin excepción o el día hábil siguiente.

Los préstamos personales para jubilados del ANSES que proporciona el Banco Credicoop exigen no sobrepasar los 82 años de edad al momento de finalizar el préstamo, no contar con antecedentes negativos de NOSIS/VERAZ y se debe presentar el DNI, el último recibo de jubilación y un comprobante de entrega del préstamos que emite el ANSES.

Búsquedas Recientes:

prestamos para jubilados, prestamos a jubilados, banco creedicopp credito jubilados, banci credicoop préstamos a jubilado, prestamos banco credicop para jubilados, los creditos prsonales del banco credicoop son para jubilados, CREDITOPARA JUBILADOS BCO CREDICOOP, credicoop da prestamos social?, Credicoop creditos para jubilados, banco credicoop préstamos personales para jubilados